Monday, April 12, 2010

El participar y opinar en vez de criticar hace que las cosas funcionen.

La importancia de ir a las reuniones colaborando de ésa manera con nosotros mismos y los demás.Tuve  un problema con la puerta de entrada a mi domicilio. Lo hablé en la oficina me escucharon y lo solucionaron  debatiéndolo  frente a los demás. Fue el jueves pasado en la reunión de la asociación. Hablemos de buena manera y presentemos nuestros problemas ante la junta de directores.Colaboremos... participemos... paguemos.... lo que debemos y "Nuestra vida empezará a cambiar"

7 comments:

Ricardo Tribin said...

Siempre recibir una buena sugerencia es bienvenido como lo es este blog

Tan solo un hombre. said...

Vivo en Tigertail Court,Brikell.
Maravillosa idea de a través de un blog poder ayudar a la comunidad pensando en lo bueno lo positivo que el lugar nos da, en vez de pensar en lo que no hacen.
Saludos Y cuenta conmigo

Un poco de todo said...

Vivo en Palmeto Bay.
Y mayormente no tengo problemas ya que vivo solo en una casa. Excelente idea la tuya de abrir un blog para discutir y solucionar problemas.
saludos

T.S. said...

Eres nueva en Recomenzar. Buen estilo.Saludos

¿Qué pasa en Kendall? said...

Gracias. Trato de entender que es lo que está pasando actualmente con Snapper Village. Este blog que abrí ayer... es para conocer más a la comunidad donde vivo y poder hacer que gracias a un blog podamos comunicarnos a diario con lo que nos hace felices y con lo que nos molesta. Como podemos mejorar las cosas a través de las letras...Buscaré lugares nuevos... y no tan nuevos... para asi disfrutar con ustedes y yo ...éste lugar que se llama--¿Qué pasa Kendall?
Gracias a todos.

Anonymous said...

Genial! yo vivo en Snapper Village y me encanta Kendall.

¿Qué pasa en Kendall? said...

¿Sos Lea por casualidad?