Wednesday, April 21, 2010

Tengo una nueva puerta de entrada...



Ayer me pusieron la puerta  nueva.... luce hermosa el color y el aroma a pino nuevo. Por supuesto pagó la asociación. Ya ven cuando uno pide de buena manera todo funciona... Por la noche comenzaron a llegar los vecinos. Todos preguntando ya que todos querían una puerta de pino nueva..Comenzaré he decidido la semana próxima a repartir tarjetas con la direccion de éste blog para que todos los que viven en mi barrio puedan comentar las tristezas y alegrías que los  embarga a diario y comenzar así una nueva etapa en éste lugar en el cual vivo y al cual amo profundamente.

5 comments:

Ricardo Tribin said...

Gracias por mostrar tu puerta.

Eres una muy especial habitante de mi amado Kendall.

¿Qué pasa en Kendall? said...

Te cuento Rucardo mi puerta nueva es muy bella lo mismo que mi loft.
Saludos desde Kendall

T.S. said...

Conozco Kendall hermosa Zona. Tu puerta está muy buena con dos mariposas y un corazón "Debe de ser bella la persona que vive en un lugar así"
Tu blog es interesante y diferente un blog para la comunidad. Muy buena idea,es comenzar remendando los problemas...donde uno puede influenciar.

Ricardo Tribin said...

Nueva visita para admirar tu puerta, admirarte a ti y admirar a Kendall.

Anonymous said...

Necesitamos encontrar una perrita French Poodle color blanco, nombre Perla se perdio el 22 de Marzo a las 4:30 pm, necesita tomar medicina

Favor informar al telefono 786 557 9555